Mostrar el registro sencillo del RDE
El modelo argumentativo de Toulmin en la escritura de artículos de investigación educativa
dc.contributor.author | Rodríguez Bello, L. I. | |
dc.coverage.spatial | México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-12-03T17:06:15Z | |
dc.date.available | 2021-12-03T17:06:15Z | |
dc.date.issued | 2004-01-31 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56186 | |
dc.description.abstract | El objetivo del presente artículo es analizar y reflexionar en torno al modelo argumentativo de S. Toulmin, uno de los más usados en ambientes universitarios en donde se práctica la escritura profesional. Se analizan y ejemplifican los pasos o categorías considerados en el modelo. Se proponen indicadores para evaluar sus relaciones y realizaciones en discursos sociales y, específicamente, en el marco de un artículo de investigación educativa. | es_MX |
dc.format.extent | 18 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Revista Digital Universitaria | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Actividad científica | es_MX |
dc.subject | Consejo de investigación | es_MX |
dc.subject | Investigación | es_MX |
dc.subject | Investigación aplicada | es_MX |
dc.subject.classification | Administración de la ciencia y de la investigación | es_MX |
dc.title | El modelo argumentativo de Toulmin en la escritura de artículos de investigación educativa | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26121 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Cosecha [432]