Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorRodríguez Bello, L. I.
dc.coverage.spatialMéxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-12-03T17:06:15Z
dc.date.available2021-12-03T17:06:15Z
dc.date.issued2004-01-31
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56186
dc.description.abstractEl objetivo del presente artículo es analizar y reflexionar en torno al modelo argumentativo de S. Toulmin, uno de los más usados en ambientes universitarios en donde se práctica la escritura profesional. Se analizan y ejemplifican los pasos o categorías considerados en el modelo. Se proponen indicadores para evaluar sus relaciones y realizaciones en discursos sociales y, específicamente, en el marco de un artículo de investigación educativa.es_MX
dc.format.extent18 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista Digital Universitariaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectActividad científicaes_MX
dc.subjectConsejo de investigaciónes_MX
dc.subjectInvestigaciónes_MX
dc.subjectInvestigación aplicadaes_MX
dc.subject.classificationAdministración de la ciencia y de la investigaciónes_MX
dc.titleEl modelo argumentativo de Toulmin en la escritura de artículos de investigación educativaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26121es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto