Show simple item record

dc.contributor.authorLlorens Esteve, Rubén
dc.coverage.spatialCiudad de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-12-03T16:26:03Z
dc.date.available2021-12-03T16:26:03Z
dc.date.issued2015-07-30
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56182
dc.description.abstractEste trabajo muestra en qué medida la comprensión lectora se relaciona con los resultados académicos en diversas áreas, y cómo mediante una simple intervención se puede mejorar la comprensión lectora y, por lo tanto, los resultados académicos.es_MX
dc.format.extent54 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad Internacional de Riojaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectEnseñanza de la lecturaes_MX
dc.subjectEnseñanza de la literaturaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleLa comprensión lectora en educación primaria: importancia e influencia en los resultados académicoses_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto