dc.contributor.author | Llorens Esteve, Rubén | |
dc.coverage.spatial | Ciudad de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-12-03T16:26:03Z | |
dc.date.available | 2021-12-03T16:26:03Z | |
dc.date.issued | 2015-07-30 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56182 | |
dc.description.abstract | Este trabajo muestra en qué medida la comprensión lectora se relaciona con los resultados académicos en diversas áreas, y cómo mediante una simple intervención se puede mejorar la comprensión lectora y, por lo tanto, los resultados académicos. | es_MX |
dc.format.extent | 54 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Universidad Internacional de Rioja | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Competencias para la vida | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la lectura | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la literatura | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | La comprensión lectora en educación primaria: importancia e influencia en los resultados académicos | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26088 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |