Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorBazán Ramírez, A.
dc.contributor.authorVega Alcántara, A. N.
dc.coverage.spatialCiudad de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-12-03T16:14:11Z
dc.date.available2021-12-03T16:14:11Z
dc.date.issued2010-06-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56180
dc.description.abstractEn este artículo se analiza el aporte de la psicología interconductual al estudio de la lengua escrita. El artículo está estructurado en tres partes. 1. Se hace un recuento de los aportes a la enseñanza y la evaluación del español en la primaria mexicana a partir de estudios realizados en un periodo de 10 años; la efectividad para la adquisición y dominio de la lengua escrita y las derivaciones tecnológicas obtenidas en forma de un libro de texto en español y su adaptación a la lengua yaqui.es_MX
dc.format.extent17 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherSociedad Mexicana de Psicología A.C.es_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectEnseñanza de la lengua maternaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleLa enseñanza del español en la primaria mexicanaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43993es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto