Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorLlanes Perea, R. A.
dc.coverage.spatialMéxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-12-03T16:01:00Z
dc.date.available2021-12-03T16:01:00Z
dc.date.issued2005-05-05
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56179
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo de investigación fue practicar las estrategias de enseñanza de lectura para desarrollar la comprensión de textos en cualquier asignatura que constituyen el plan de estudios de Educación Primaria y hacer un análisis de cómo se refleja en el aprovechamiento de los alumnos.es_MX
dc.format.extent111 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto tecnológico de estudios supriores de Monterrey Universidad Virtuales_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectEnseñanza de la lecturaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleLa comprensión lectora en alumnos de tercer grado de la escuela de la escuela primaria Lic. Adolfo López Mateoses_MX
dc.typeLibroes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43993es_MX
dc.type.tipologiaLibros y capítulos de libroses_MX


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto