dc.contributor.author | Llanes Perea, R. A. | |
dc.coverage.spatial | México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-12-03T16:01:00Z | |
dc.date.available | 2021-12-03T16:01:00Z | |
dc.date.issued | 2005-05-05 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56179 | |
dc.description.abstract | El objetivo de este trabajo de investigación fue practicar las estrategias de enseñanza de lectura para desarrollar la comprensión de textos en cualquier asignatura que constituyen el plan de estudios de Educación Primaria y hacer un análisis de cómo se refleja en el aprovechamiento de los alumnos. | es_MX |
dc.format.extent | 111 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto tecnológico de estudios supriores de Monterrey Universidad Virtual | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Competencias para la vida | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la lectura | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | La comprensión lectora en alumnos de tercer grado de la escuela de la escuela primaria Lic. Adolfo López Mateos | es_MX |
dc.type | Libro | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43993 | es_MX |
dc.type.tipologia | Libros y capítulos de libros | es_MX |