dc.contributor.author | Pinto Contreras, R. | |
dc.coverage.spatial | Chile | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-12-02T23:38:02Z | |
dc.date.available | 2021-12-02T23:38:02Z | |
dc.date.issued | 2021-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56169 | |
dc.description.abstract | Sistematizando la experiencia de más de 40 años en el ámbito de la formación de Profesionales de la Educación en América Latina, vinculados a la educación popular y a programas de educación de adultos, formales y no-escolarizados, el autor propone la necesidad de definir fundamentos filosóficos que debiese tener esta modalidad formativa, cuando se valorar su construcción entre sujetos adultos. | es_MX |
dc.format.extent | página web | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Universidad de Playa Ancha facultad de educación | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Educación complementaria | es_MX |
dc.subject | Educación de adultos | es_MX |
dc.subject | Educación formal | es_MX |
dc.subject.classification | Sistemas y niveles de enseñanza | es_MX |
dc.title | Filosofía de la educación entre jóvenes y adultos en América Latina | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26090 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |