Show simple item record

dc.contributor.authorLópez Vidales, N.
dc.contributor.authorGonzález Aldea, P.
dc.coverage.spatialEspañaes_MX
dc.date.accessioned2021-12-02T23:31:03Z
dc.date.available2021-12-02T23:31:03Z
dc.date.issued2014-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56156
dc.description.abstractEl propósito de la aportación es mostrar la experiencia llevada a cabo con 199 alumnos del Grado de Periodismo de la Universidad de Valladolid para analizar hasta qué punto los blogs potencian habilidades y competencias individuales y grupales, con el objetivo de determinar las ventajas y los retos del aprendizaje colaborativo en el entorno virtual de la blogosfera.es_MX
dc.format.extent9 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherComunicares_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAsignaturas de enseñanza profesionales_MX
dc.subjectEnseñanza de la informáticaes_MX
dc.subjectEnseñanza profesionales_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesionales_MX
dc.titleAudioblogs y Tvblogs, herramientas para el aprendizaje colaborativo en periodismoes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26125es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://www.revistacomunicar.com/index.php?contenido=detalles&numero=42&articulo=42-2014-04


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto