Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorAlcalá, M. G.
dc.coverage.spatialMéxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-12-02T23:30:30Z
dc.date.available2021-12-02T23:30:30Z
dc.date.issued2020-08-21
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56154
dc.description.abstractLa educación es una de las áreas que se ha visto afectada por la crisis sanitaria provocada por el coronavirus (COVID-19) a nivel mundial; a partir de la suspensión de clases presenciales que inició en marzo para 37 millones de estudiantes. La Secretaría de Educación Pública, así como instituciones de educación superior, presentaron estrategias digitales para continuar con el proceso de aprendizaje, poniendo de manifiesto las deficiencias del sistema educativo y haciendo más evidente la brecha digital.es_MX
dc.format.extent29 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherIus Comitialises_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAlfabetización informacionales_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectIniciación a la informáticaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleRetos del derecho de acceso a las tecnologías de la información y comunicación para la alfabetización y aprendizaje digital en México durante el COVID-19es_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://iuscomitialis.uaemex.mx/article/view/14731/11394


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto