dc.contributor.author | Alcalá, M. G. | |
dc.coverage.spatial | México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-12-02T23:30:30Z | |
dc.date.available | 2021-12-02T23:30:30Z | |
dc.date.issued | 2020-08-21 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56154 | |
dc.description.abstract | La educación es una de las áreas que se ha visto afectada por la crisis sanitaria provocada por el coronavirus (COVID-19) a nivel mundial; a partir de la suspensión de clases presenciales que inició en marzo para 37 millones de estudiantes. La Secretaría de Educación Pública, así como instituciones de educación superior, presentaron estrategias digitales para continuar con el proceso de aprendizaje, poniendo de manifiesto las deficiencias del sistema educativo y haciendo más evidente la brecha digital. | es_MX |
dc.format.extent | 29 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Ius Comitialis | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Alfabetización informacional | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Competencias para la vida | es_MX |
dc.subject | Iniciación a la informática | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Retos del derecho de acceso a las tecnologías de la información y comunicación para la alfabetización y aprendizaje digital en México durante el COVID-19 | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26088 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://iuscomitialis.uaemex.mx/article/view/14731/11394 | |