Show simple item record

dc.contributor.authorMerchán, M.
dc.coverage.spatialSalamanca, Españaes_MX
dc.date.accessioned2021-12-02T22:08:31Z
dc.date.available2021-12-02T22:08:31Z
dc.date.issued1998-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56134
dc.description.abstractLas realidades educativas que se han ido sucediendo en el tiempo sólo son comprensibles si se examinan en el contexto histórico que se han producido. El estudio de la estructura del sistema educativo inmediato da una idea de su evolución y constata que la Educación en España ha estado en permanente debate.es_MX
dc.format.extent23 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad de Salamancaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAporte educacionales_MX
dc.subjectDemanda de educaciónes_MX
dc.subjectPlanificación de la educaciónes_MX
dc.subjectProgramas educativos de adultoses_MX
dc.subject.classificationPlanificación de la educaciónes_MX
dc.titleEl diseño curricular de la educación de personas adultas ante el nuevo reto educativo. un acercamiento didáctico desde una perspectiva tecnológicaes_MX
dc.typeArtículo preliminares_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26133es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto