Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorVázquez Barrio, T.
dc.coverage.spatialEspañaes_MX
dc.date.accessioned2021-12-02T21:01:05Z
dc.date.available2021-12-02T21:01:05Z
dc.date.issued2011-03-20
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56127
dc.description.abstractPartiendo de una interpretación amplia del término educar, a las instancias formativas tradicionales hay que añadir los medios de comunicación por su papel como agentes de socialización. Este artículo ofrece los resultados de una investigación sobre las actitudes, valores sociales y normas de comportamiento de los personajes de los programas infantiles televisivos por su potencial influencia en el desarrollo del niño.es_MX
dc.format.extent11 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista electrónica de tecnología educativaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAprendizaje informales_MX
dc.subjectCrianza del niñoes_MX
dc.subjectCuidado del niñoes_MX
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanzaes_MX
dc.titleEducación informal. Configuración y valores de los protagonistas infantileses_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43993es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto