Show simple item record

dc.contributor.authorSantiago-Ruíz, M. I.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-12-01T18:29:09Z
dc.date.available2021-12-01T18:29:09Z
dc.date.issued2020-08-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56009
dc.description.abstractPresentación en la que se expone un acercamiento teórico a la enseñanza problémica y las habilidades del pensamiento crítico, el cual se refleja a manera de ilustración en el diseño de tres situaciones didácticas.es_MX
dc.format.extent25 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rightsAtribución 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/*
dc.subjectAprendizaje activoes_MX
dc.subjectDesarrollo de las habilidadeses_MX
dc.subjectEnseñanzaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleDesarrollo de las habilidades del pensamiento crítico en un aula de tercer grado de preescolar a través de la enseñanza problémicaes_MX
dc.typeTextoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaPresentacioneses_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto