Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorFernández, P. V.
dc.contributor.authorSegura, R. V.
dc.contributor.authorPuebla Martínez, B.
dc.coverage.spatialMadrid, Españaes_MX
dc.date.accessioned2021-12-01T00:23:44Z
dc.date.available2021-12-01T00:23:44Z
dc.date.issued2020-11-15
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55983
dc.description.abstractLa vigente inusual situación de confinamiento por la pandemia del coronavirus que sufrió el mundo en 2020 ha conllevado un cambio en el paradigma educativo español en todos los niveles de enseñanza. La COVID-19 ha trasladado la docencia presencial a la modalidad en remoto convirtiendo a los padres en una figura esencial en el proceso de aprendizaje.es_MX
dc.format.extent12 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista de estilos de aprendizajees_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectActitudes_MX
dc.subjectCogniciónes_MX
dc.subjectComportamientoes_MX
dc.subjectDesarrollo del niñoes_MX
dc.subjectDesarrollo mentales_MX
dc.subject.classificationPsicologíaes_MX
dc.titlePadres ante el desafío educativo en situación de confinamiento: análisis comparativo entre educación infantil y educación primariaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43997es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto