dc.contributor.author | Fernández, P. V. | |
dc.contributor.author | Segura, R. V. | |
dc.contributor.author | Puebla Martínez, B. | |
dc.coverage.spatial | Madrid, España | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-12-01T00:23:44Z | |
dc.date.available | 2021-12-01T00:23:44Z | |
dc.date.issued | 2020-11-15 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55983 | |
dc.description.abstract | La vigente inusual situación de confinamiento por la pandemia del coronavirus que sufrió el mundo en 2020 ha conllevado un cambio en el paradigma educativo español en todos los niveles de enseñanza. La COVID-19 ha trasladado la docencia presencial a la modalidad en remoto convirtiendo a los padres en una figura esencial en el proceso de aprendizaje. | es_MX |
dc.format.extent | 12 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Revista de estilos de aprendizaje | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Actitud | es_MX |
dc.subject | Cognición | es_MX |
dc.subject | Comportamiento | es_MX |
dc.subject | Desarrollo del niño | es_MX |
dc.subject | Desarrollo mental | es_MX |
dc.subject.classification | Psicología | es_MX |
dc.title | Padres ante el desafío educativo en situación de confinamiento: análisis comparativo entre educación infantil y educación primaria | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43997 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |