dc.contributor.author | Aguilar González, L. R. | |
dc.coverage.spatial | Huelva, España | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-11-30T22:57:24Z | |
dc.date.available | 2021-11-30T22:57:24Z | |
dc.date.issued | 2008-10-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55972 | |
dc.description.abstract | En el presente artículo se realiza una propuesta para el desarrollo de la recepción crítica. El método propone que, por medio del análisis de los códigos y fuentes culturales de un programa televisivo determinado (lo que se entiende como lecturas transversales), se identifiquen las intertextualidades presentes en el mismo. La finalidad es desarrollar la competencia intertextual y la visión crítica de los niños. | es_MX |
dc.format.extent | 7 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Revista científica de educomunicación | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Enseñanza de la lectura | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la literatura | es_MX |
dc.subject | Lectura oral | es_MX |
dc.subject | Lectura rápida | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Lecturas transversales para formar receptores críticos | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26087 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |