Show simple item record

dc.contributor.authorFragoso Luzuriaga, R.
dc.contributor.authorJuarez Flores, J. F.
dc.coverage.spatialEspañaes_MX
dc.date.accessioned2021-11-30T00:56:14Z
dc.date.available2021-11-30T00:56:14Z
dc.date.issued2019-12-21
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55939
dc.description.abstractLa familia tiene una influencia determinante en el desarrollo de habilidades socioemocionales, como la Inteligencia Emocional (IE), en niños y adolescentes. Sin embargo, actualmente existen pocos estudios empíricos que ayuden a profundizar en la temática.es_MX
dc.format.extent14 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista INFAD De psicología. international journal of developmental and educational psychologyes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectDesarrollo afectivoes_MX
dc.subjectDesarrollo del niñoes_MX
dc.subjectDesarrollo mentales_MX
dc.subjectDiferencia individuales_MX
dc.subject.classificationPsicologíaes_MX
dc.titlePrácticas Parentales e Inteligencia Emocional en Estudiantes de Secundaria. Un Estudio Correlacional.es_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43994es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto