dc.contributor.author | Fragoso Luzuriaga, R. | |
dc.contributor.author | Juarez Flores, J. F. | |
dc.coverage.spatial | España | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-11-30T00:56:14Z | |
dc.date.available | 2021-11-30T00:56:14Z | |
dc.date.issued | 2019-12-21 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55939 | |
dc.description.abstract | La familia tiene una influencia determinante en el desarrollo de habilidades socioemocionales, como la Inteligencia Emocional (IE), en niños y adolescentes. Sin embargo, actualmente existen pocos estudios empíricos que ayuden a profundizar en la temática. | es_MX |
dc.format.extent | 14 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Revista INFAD De psicología. international journal of developmental and educational psychology | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Desarrollo afectivo | es_MX |
dc.subject | Desarrollo del niño | es_MX |
dc.subject | Desarrollo mental | es_MX |
dc.subject | Diferencia individual | es_MX |
dc.subject.classification | Psicología | es_MX |
dc.title | Prácticas Parentales e Inteligencia Emocional en Estudiantes de Secundaria. Un Estudio Correlacional. | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43994 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |