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dc.contributor.authorCampos Bandrés, I. O.
dc.coverage.spatialMadrid, Españaes_MX
dc.date.accessioned2021-11-30T00:00:24Z
dc.date.available2021-11-30T00:00:24Z
dc.date.issued2021-07-07
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55933
dc.description.abstractEl aragonés es una de las lenguas europeas en mayor riesgo de desaparición. La normativa actual establece que la introducción y el tratamiento de esta lengua en las escuelas e institutos oscenses depende de la voluntad de cada centro educativo. Ante esta realidad, y visto el interés de las instituciones en los últimos años por la conservación del patrimonio lingüístico del territorio, resulta necesario profundizar en el conocimiento de las actitudes lingüísticas del profesorado, lo cual facilitará el desarrollo de políticas en favor de la lengua minoritaria.es_MX
dc.format.extent10 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista Complutense de Educaciónes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleActitudes del profesorado de educación secundaria hacia la lengua aragonesaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43994es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


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