Mostrar el registro sencillo del RDE
ABP como estrategia para desarrollar el pensamiento lógico matemático en alumnos de educación secundaria
dc.contributor.author | Leiva Sánchez, F. | |
dc.coverage.spatial | Ecuador | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-11-29T16:10:58Z | |
dc.date.available | 2021-11-29T16:10:58Z | |
dc.date.issued | 2016-07-15 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55879 | |
dc.description.abstract | En la última evaluación de PISA realizada en México (2015), los alumnos de tercer grado de secundaria, en promedio, se ubicaron en el nivel dos: “los estudiantes pueden interpretar y reconocer situaciones en contexto que requieren únicamente de inferencias directas”, por lo que el proyecto de investigación propone implementar estrategias para alcanzar el nivel IV sobre habilidades matemáticas, especificadas por PISA. | es_MX |
dc.format.extent | 16 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Sopia | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Competencias para la vida | es_MX |
dc.subject | Conocimientos aritméticos | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | ABP como estrategia para desarrollar el pensamiento lógico matemático en alumnos de educación secundaria | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43994 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Educación secundaria [690]