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dc.contributor.authorEsteves, Z. I.
dc.contributor.authorToala Santana, V. N.
dc.contributor.authorPoveda Gurumendi, E. E.
dc.contributor.authorQuiñonez, M.
dc.coverage.spatialGuayaquil, Ecuadores_MX
dc.date.accessioned2021-11-29T16:01:45Z
dc.date.available2021-11-29T16:01:45Z
dc.date.issued2018-07-06
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55878
dc.description.abstractLa lectura y la escritura no sólo podemos definirlas como meras herramientas académicas, si no como unos instrumentos fundamentales para el crecimiento personal y social de los individuos. En el presente trabajo realizaremos un análisis de la lectura y la escritura en la etapa de Educación Primaria, los diferentes métodos para trabajarlas, dentro y fuera de la escuela, además de las diferentes actividades a desarrollar para alcanzar los objetivos propuestos y la consecución de las competencias básicas en todas las áreas de la etapa.es_MX
dc.format.extent13 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherINNOVA Research Journales_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAlfabetizaciónes_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectEnseñanza de la escrituraes_MX
dc.subjectEnseñanza de la lecturaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleLa importancia de la educación motriz en el proceso de enseñanza de la lecto –escritura en niños y niñas del nivel preprimaria y de primeroes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43993es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


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