dc.contributor.author | Gaviria Cortés, D. F. | |
dc.contributor.author | Castejón Oliva, F. J. | |
dc.coverage.spatial | Costa Rica | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-11-26T23:20:21Z | |
dc.date.available | 2021-11-26T23:20:21Z | |
dc.date.issued | 2019-06-13 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55866 | |
dc.description.abstract | En el proceso de enseñanza y aprendizaje, hay interacciones entre profesores, estudiantes, materiales, experiencias y medios; esto forma un conjunto significativo en el que tiene lugar el aprendizaje. El pensamiento de los alumnos sobre lo que aprenden en clase y la importancia que le dan a ese aprendizaje son factores que inciden en la actitud hacia la asignatura de Educación Física. | es_MX |
dc.format.extent | 20 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Revista Electrónica Educare | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Competencias para la vida | es_MX |
dc.subject | Educación física | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | ¿Qué aprende el estudiantado de secundaria en la asignatura de educación física? | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43994 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |