Show simple item record

dc.contributor.authorGaviria Cortés, D. F.
dc.contributor.authorCastejón Oliva, F. J.
dc.coverage.spatialCosta Ricaes_MX
dc.date.accessioned2021-11-26T23:20:21Z
dc.date.available2021-11-26T23:20:21Z
dc.date.issued2019-06-13
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55866
dc.description.abstractEn el proceso de enseñanza y aprendizaje, hay interacciones entre profesores, estudiantes, materiales, experiencias y medios; esto forma un conjunto significativo en el que tiene lugar el aprendizaje. El pensamiento de los alumnos sobre lo que aprenden en clase y la importancia que le dan a ese aprendizaje son factores que inciden en la actitud hacia la asignatura de Educación Física.es_MX
dc.format.extent20 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista Electrónica Educarees_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectEducación físicaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.title¿Qué aprende el estudiantado de secundaria en la asignatura de educación física?es_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43994es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto