Mostrar el registro sencillo del RDE
Estrategias para iniciar el aprendizaje de la escritura en los alumnos de cinco y seis años de edad
dc.contributor.author | Coronel-Vergara, G. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-11-26T19:15:02Z | |
dc.date.available | 2021-11-26T19:15:02Z | |
dc.date.issued | 2016-09-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55812 | |
dc.description.abstract | Tesis que presenta una memoria de experiencia profesional para obtener un el grado de licenciatura en educación primaria, aunque su trabajo está enfocado a educación preescolar. Dicho trabajo se enfoca a presentar estrategias para iniciar el aprendizaje de la escritura en los alumnos de educación preescolar. | es_MX |
dc.format.extent | 80 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la escritura | es_MX |
dc.subject | Redacción | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Estrategias para iniciar el aprendizaje de la escritura en los alumnos de cinco y seis años de edad | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |