dc.contributor.author | Enciso-Escalona, A. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-11-26T18:48:14Z | |
dc.date.available | 2021-11-26T18:48:14Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55805 | |
dc.description.abstract | Documento de opinión personal sobre los cambios desde la práctica educativa que se han realizado a raíz del aislamiento preventivo causado por la pandemia de COVID 19. Por ejemplo, la comunicación a través de diversas aplicaciones, así como la elaboración de estrategias virtuales para hacer llegar los aprendizajes requeridos para los alumnos. | es_MX |
dc.format.extent | 5 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aprendizaje en línea | es_MX |
dc.subject | Educación a distancia | es_MX |
dc.subject | Método de aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Técnica didáctica | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | El aislamiento y la brecha digital. Opinión personal | es_MX |
dc.type | Texto | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Guías y documentos de apoyo a la educación inicial | es_MX |