Show simple item record

dc.contributor.authorEnciso-Escalona, A.
dc.coverage.spatialEstado de Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-11-26T18:48:14Z
dc.date.available2021-11-26T18:48:14Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55805
dc.description.abstractDocumento de opinión personal sobre los cambios desde la práctica educativa que se han realizado a raíz del aislamiento preventivo causado por la pandemia de COVID 19. Por ejemplo, la comunicación a través de diversas aplicaciones, así como la elaboración de estrategias virtuales para hacer llegar los aprendizajes requeridos para los alumnos.es_MX
dc.format.extent5 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectAprendizaje en líneaes_MX
dc.subjectEducación a distanciaes_MX
dc.subjectMétodo de aprendizajees_MX
dc.subjectTécnica didácticaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleEl aislamiento y la brecha digital. Opinión personales_MX
dc.typeTextoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaGuías y documentos de apoyo a la educación iniciales_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto