Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorAlzate Henao, G. P.
dc.contributor.authorBedoya Rojas, M. M.
dc.contributor.authorFajardo Sandoval, A. M.
dc.contributor.authorHoyos Mejía, A. P.
dc.contributor.authorOcampo Flórez, E.
dc.coverage.spatialColombiaes_MX
dc.date.accessioned2021-11-26T17:45:00Z
dc.date.available2021-11-26T17:45:00Z
dc.date.issued2020-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55793
dc.description.abstractObjetivo. Analizar tres categorías conceptuales presentes en la investigación “Educación Emocional para la Paz en ambientes escolares, una aproximación desde las percepciones de los actores”, a saber, emociones, conflicto y educación. Metodología. Revisión de bibliografía especializada para reconocer tanto elementos comunes en cada categoría como las relaciones entre estas. Resultados.es_MX
dc.format.extent20 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista Eleutheraes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectEducación para la pazes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleEmociones, conflicto y educación: bases para pensar la educación emocional para la pazes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttp://190.15.17.25/eleuthera/downloads/Eleuthera22(2)_16.pdf


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto