dc.contributor.author | Hinojo Lucena, F. J. | |
dc.contributor.author | Aznar Díaz, I. | |
dc.contributor.author | Trujillo Torres, J. M. | |
dc.contributor.author | Romero Rodríguez, J. M. | |
dc.coverage.spatial | México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-11-26T17:39:08Z | |
dc.date.available | 2021-11-26T17:39:08Z | |
dc.date.issued | 2021-08-17 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55792 | |
dc.description.abstract | El Uso Problemático de Internet (UPI) está siendo habitual entre los estudiantes universitarios. En este trabajo se propuso identificar las variables psicológicas y físicas asociadas al UPI y analizar su influencia en dichas variables. Se empleó una metodología de revisión sistemática con metanálisis, en las bases de datos Web of Science y Scopus. | es_MX |
dc.format.extent | 17 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | La Revista Electrónica de Investigación Educativa | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Actualización de los conocimientos | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje activo | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje en línea | es_MX |
dc.subject | Enseñanza asistida por ordenador | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Uso problemático de Internet y variables psicológicas o físicas en estudiantes universitarios | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26125 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://redie.uabc.mx/redie/article/view/3167/2110 | |