Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorRamón, A.
dc.contributor.authorVanegas, D.
dc.contributor.authorMonroy, N.
dc.contributor.authorCastellanos, Y.
dc.coverage.spatialVenezuelaes_MX
dc.date.accessioned2021-11-25T23:29:31Z
dc.date.available2021-11-25T23:29:31Z
dc.date.issued2020-07-14
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55776
dc.description.abstractEl desarrollo del pensamiento como formación de una competencia cognitiva en estudiantes de Preescolar a Primaria, en correlación con la formación de un espíritu investigativo y de comprensión textual, sin duda, aportan en la materialización de modelos pedagógicos como el constructivista o el sociocrítico.es_MX
dc.format.extent11 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherGrupo Docentes 2.0 C.A.es_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAlfabetización informacionales_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectEnseñanza de la escrituraes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleInstrumentalización correlacional para el desarrollo del pensamiento de estudiantes de preescolar y de primaria desde la formación del espíritu investigativo y de la comprensión textuales_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43993es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://ojs.docentes20.com/index.php/revista-docentes20/article/view/153/409


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto