Show simple item record

dc.contributor.authorBolaños Retavisca, B. C.
dc.contributor.authorMendoza Torres, D. F.
dc.contributor.authorVásquez Sánchez, R.
dc.contributor.authorJaramillo Cano, Y. F.
dc.coverage.spatialBuenos Aires, Argentinaes_MX
dc.date.accessioned2021-11-25T19:31:46Z
dc.date.available2021-11-25T19:31:46Z
dc.date.issued2019-06-21
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55757
dc.description.abstractEn este artí­culo se presentan los resultados de un estudio que buscó identificar las concepciones de dos docentes de ciencias sociales de una institución educativa oficial de la ciudad de Bogotá, acerca del papel que juega la memoria en los procesos de enseñanza y evaluación del aprendizaje en el aula.es_MX
dc.format.extent17 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherArchivos De Ciencias De La Educaciónes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectEvaluación de la educaciónes_MX
dc.subjectEvaluación del currículoes_MX
dc.subjectEvaluación del estudiantees_MX
dc.subjectPertinencia de la educaciónes_MX
dc.subject.classificationEvaluación de la educaciónes_MX
dc.titleLa memoria en la evaluación del aprendizaje en ciencias socialeses_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://www.archivosdeciencias.fahce.unlp.edu.ar/article/view/Archivose059/11128


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto