Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorAdriana Branda, S.
dc.coverage.spatialBuenos Aires, Argentinaes_MX
dc.date.accessioned2021-11-25T18:04:02Z
dc.date.available2021-11-25T18:04:02Z
dc.date.issued2018-06-29
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55747
dc.description.abstractLas prácticas docentes han sido objeto de estudio permanente por miembros de la comunidad cientí­fica. Quienes somos partí­cipes de la formación de formadores nos hemos cuestionado repetidamente nuestro abordaje al momento de guiar al practicante.es_MX
dc.format.extent12 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherArchivos De Ciencias De La Educaciónes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAsignaturas de enseñanza profesionales_MX
dc.subjectEnseñanza profesionales_MX
dc.subjectFormación de docenteses_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesionales_MX
dc.titleEl lugar de la práctica en la formación docente iniciales_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://www.archivosdeciencias.fahce.unlp.edu.ar/article/view/Archivose044/9712


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto