Show simple item record

dc.contributor.authorNora Grunfeld, D.
dc.contributor.authorScarpa, R.
dc.coverage.spatialBuenos Aires, Argentinaes_MX
dc.date.accessioned2021-11-25T17:49:38Z
dc.date.available2021-11-25T17:49:38Z
dc.date.issued2018-06-28
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55746
dc.description.abstractEste artí­culo presenta resultados de dos investigaciones realizadas en Argentina y Brasil. El objetivo era indagar el conocimiento sobre las unidades inferiores a la palabra oral y escrita en niños al finalizar la educación infantil con escaso contacto con libros y lectores en su entorno extraescolar; y en que medida esos conocimientos se vinculaban con dos propuestas de enseñanza contrastantes.es_MX
dc.format.extent14 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherArchivos de ciencias de la educaciónes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAlfabetizaciónes_MX
dc.subjectAlfabetización funcionales_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleComprender las unidades menores de la palabra. Un desafí­o crucial en la alfabetización inicial - Investigaciones en Argentina y Brasiles_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://www.archivosdeciencias.fahce.unlp.edu.ar/article/view/Archivose043/9710


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto