dc.contributor.author | Nora Grunfeld, D. | |
dc.contributor.author | Scarpa, R. | |
dc.coverage.spatial | Buenos Aires, Argentina | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-11-25T17:49:38Z | |
dc.date.available | 2021-11-25T17:49:38Z | |
dc.date.issued | 2018-06-28 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55746 | |
dc.description.abstract | Este artículo presenta resultados de dos investigaciones realizadas en Argentina y Brasil. El objetivo era indagar el conocimiento sobre las unidades inferiores a la palabra oral y escrita en niños al finalizar la educación infantil con escaso contacto con libros y lectores en su entorno extraescolar; y en que medida esos conocimientos se vinculaban con dos propuestas de enseñanza contrastantes. | es_MX |
dc.format.extent | 14 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Archivos de ciencias de la educación | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Alfabetización | es_MX |
dc.subject | Alfabetización funcional | es_MX |
dc.subject | Competencias para la vida | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Comprender las unidades menores de la palabra. Un desafío crucial en la alfabetización inicial - Investigaciones en Argentina y Brasil | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26088 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://www.archivosdeciencias.fahce.unlp.edu.ar/article/view/Archivose043/9710 | |