Show simple item record

dc.contributor.authorDíaz Lara, K. A.
dc.contributor.authorDíaz Lara, I. A.
dc.coverage.spatialJalisco, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-11-25T16:42:54Z
dc.date.available2021-11-25T16:42:54Z
dc.date.issued2021-06-11
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55740
dc.description.abstractEl estudio de las actitudes hacia las personas con discapacidad va marcando las condiciones por las que esta población se enfrenta a barreras tanto visibles como invisibles, las cuales generan su exclusión de la sociedad. El problema es complejo, pues los futuros profesionales tendrían que ser capaces de dar respuestas novedosas y eficientes a los desafíos que plantean los entornos actuales que demanda hacer realidad los derechos asociados a la equidad y la inclusión de las personas con discapacidad en el tema de la salud integral.es_MX
dc.format.extent6 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista de educación y desarrolloes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectActitud del estudiantees_MX
dc.subjectAdaptación del estudiantees_MX
dc.subjectCiencias de la educaciónes_MX
dc.subjectComportamiento del alumnoes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleActitudes de estudiantes universitarios hacia las personas con discapacidad: Scoping reviewes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://www.cucs.udg.mx/revistas/edu_desarrollo/anteriores/59/59_DiazLara.pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto