Show simple item record

dc.contributor.authorAvello, R.
dc.coverage.spatialMurcia, Españaes_MX
dc.date.accessioned2021-11-24T19:35:57Z
dc.date.available2021-11-24T19:35:57Z
dc.date.issued2020-04-15
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55706
dc.description.abstractNuevas herramientas tecnológicas, servicios basados ​​en tecnología y soporte se están introduciendo en nuestra vida diaria más rápido que nunca. Entre estos avances tecnológicos, la tecnología robótica ha aumentado dramáticamente en los últimos años, así como su inclusión en la educación. El propósito del trabajo es ofrecer una revisión compresiva sobre las definiciones de pensamiento computacional y creativo y su medición, además, su relación con la codificación y la robótica educativa.es_MX
dc.format.extent21 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista de Educación a Distanciaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectActualización de los conocimientoses_MX
dc.subjectAprendizaje activoes_MX
dc.subjectDesarrollo de las habilidadeses_MX
dc.subjectEnseñanza asistida por ordenadores_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleCodificación y robótica educativa y su relación con el pensamientocomputacional y creativo. Una revisión compresivaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://revistas.um.es/red/article/view/413021/279791


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto