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dc.contributor.authorBarbour, M.
dc.coverage.spatialMurcia, Españaes_MX
dc.date.accessioned2021-11-24T18:58:29Z
dc.date.available2021-11-24T18:58:29Z
dc.date.issued2020-09-30
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55703
dc.description.abstractDependiendo de la referencia, la práctica del aprendizaje en línea K-12 comenzó en algún momento entre 1991 y 1996. Sin embargo, dos décadas y media o tres después, todavía hay poca investigación para describir la experiencia del estudiante de aprendizaje en línea o mixto de K-12, que ha resultó en una falta de comprensión del modelo de instrucción real, la naturaleza del plan de estudios y el tipo y la cantidad de apoyo empleado por los programas de aprendizaje a distancia, en línea y combinados de K-12.es_MX
dc.format.extent24 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista de Educación a Distanciaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectActitud del docentees_MX
dc.subjectAmbiente educacionales_MX
dc.subjectCiencias de la educaciónes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleNiños o adolescentes con mal comportamiento: Examinando la madurez del campo del aprendizaje en línea K-12es_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://revistas.um.es/red/article/view/412821/286721


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