dc.contributor.author | Barbour, M. | |
dc.coverage.spatial | Murcia, España | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-11-24T18:58:29Z | |
dc.date.available | 2021-11-24T18:58:29Z | |
dc.date.issued | 2020-09-30 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55703 | |
dc.description.abstract | Dependiendo de la referencia, la práctica del aprendizaje en línea K-12 comenzó en algún momento entre 1991 y 1996. Sin embargo, dos décadas y media o tres después, todavía hay poca investigación para describir la experiencia del estudiante de aprendizaje en línea o mixto de K-12, que ha resultó en una falta de comprensión del modelo de instrucción real, la naturaleza del plan de estudios y el tipo y la cantidad de apoyo empleado por los programas de aprendizaje a distancia, en línea y combinados de K-12. | es_MX |
dc.format.extent | 24 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Revista de Educación a Distancia | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Actitud del docente | es_MX |
dc.subject | Ambiente educacional | es_MX |
dc.subject | Ciencias de la educación | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | Niños o adolescentes con mal comportamiento: Examinando la madurez del campo del aprendizaje en línea K-12 | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26088 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://revistas.um.es/red/article/view/412821/286721 | |