dc.contributor.author | Hernández Ramos, J. P. | |
dc.contributor.author | Martínez Abad, F. | |
dc.contributor.author | Sánchez Prieto, J. C. | |
dc.coverage.spatial | Murcia, España | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-11-24T18:46:28Z | |
dc.date.available | 2021-11-24T18:46:28Z | |
dc.date.issued | 2020-10-18 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55701 | |
dc.description.abstract | Debido a la pandemia del COVID19, en el curso 2019-2020 en infinidad de países, se tuvo que suspender la actividad educativa presencial en cualquiera de sus manifestaciones, teniendo los docentes que planificar y desarrollar un nuevo proceso de enseñanza-aprendizaje virtual. Ante esta circunstancia y a tenor de la incertidumbre actual, los recursos tecnológicos se convierten en un aliado para el profesorado, siendo necesaria la difusión de experiencias como la recogida en este estudio: el empleo de videotutoriales en la enseñanza superior. | es_MX |
dc.format.extent | 18 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Revista de Educación a Distancia | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Actualización de los conocimientos | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje activo | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje en línea | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | El empleo de videotutoriales en la era post COVID19: valoración e influencia en la identidad docente del futuro profesional | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26088 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://revistas.um.es/red/article/view/449321/298981 | |