Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorSantana Gomes, N.
dc.contributor.authorXimenes Martins, R.
dc.contributor.authorAzevedo, D.
dc.coverage.spatialMurcia, Españaes_MX
dc.date.accessioned2021-11-24T18:22:40Z
dc.date.available2021-11-24T18:22:40Z
dc.date.issued2020-11-08
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55698
dc.description.abstractEste artículo compara el formato de Microcontenido (MC), de unidades de información, pequeñas y fragmentadas, con el formato LongForm (LF) con contenido profundo y extenso, como soporte para materiales didácticos para cursos presenciales o no.es_MX
dc.format.extent17 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista de educación a distanciaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAmbiente educacionales_MX
dc.subjectCiencias de la educaciónes_MX
dc.subjectEducaciónes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.title¿LongForm o Microcontenido? análisis de soportes para materiales didácticos digitaleses_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://revistas.um.es/red/article/view/422371/293021


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto