Show simple item record

dc.contributor.authorSantana Gomes, N.
dc.contributor.authorXimenes Martins, R.
dc.contributor.authorAzevedo, D.
dc.coverage.spatialMurcia, Españaes_MX
dc.date.accessioned2021-11-24T18:22:40Z
dc.date.available2021-11-24T18:22:40Z
dc.date.issued2020-11-08
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55698
dc.description.abstractEste artículo compara el formato de Microcontenido (MC), de unidades de información, pequeñas y fragmentadas, con el formato LongForm (LF) con contenido profundo y extenso, como soporte para materiales didácticos para cursos presenciales o no.es_MX
dc.format.extent17 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista de educación a distanciaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAmbiente educacionales_MX
dc.subjectCiencias de la educaciónes_MX
dc.subjectEducaciónes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.title¿LongForm o Microcontenido? análisis de soportes para materiales didácticos digitaleses_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://revistas.um.es/red/article/view/422371/293021


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto