dc.contributor.author | Jordan, K. | |
dc.contributor.author | David, R. | |
dc.contributor.author | Phillips, T. | |
dc.contributor.author | Pellini, A. | |
dc.coverage.spatial | Murcia, España | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-11-24T18:15:10Z | |
dc.date.available | 2021-11-24T18:15:10Z | |
dc.date.issued | 2020-10-13 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55697 | |
dc.description.abstract | La pandemia de Covid-19 ha marcado el comienzo de un período de interrupción educativa a una escala sin precedentes. Durante este tiempo de crisis, la educación no funcionará como de costumbre y EdTech por sí sola no puede cerrar la brecha de aprendizaje. Serán maestros dedicados y educadores resilientes quienes se asegurarán de que el aprendizaje no se detenga, pero las herramientas de EdTech adecuadas podrían ayudarlos. | es_MX |
dc.format.extent | 15 paginas | es_MX |
dc.language.iso | en | es_MX |
dc.publisher | Revista de educación a distancia | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Actualización de los conocimientos | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje activo | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje en línea | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Educación durante la crisis de COVID-19: Oportunidades y limitaciones del uso de Tecnología Educativa en países de bajos ingresos | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26088 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://revistas.um.es/red/article/view/453621/293921 | |