Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorJordan, K.
dc.contributor.authorDavid, R.
dc.contributor.authorPhillips, T.
dc.contributor.authorPellini, A.
dc.coverage.spatialMurcia, Españaes_MX
dc.date.accessioned2021-11-24T18:15:10Z
dc.date.available2021-11-24T18:15:10Z
dc.date.issued2020-10-13
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55697
dc.description.abstractLa pandemia de Covid-19 ha marcado el comienzo de un período de interrupción educativa a una escala sin precedentes. Durante este tiempo de crisis, la educación no funcionará como de costumbre y EdTech por sí sola no puede cerrar la brecha de aprendizaje. Serán maestros dedicados y educadores resilientes quienes se asegurarán de que el aprendizaje no se detenga, pero las herramientas de EdTech adecuadas podrían ayudarlos.es_MX
dc.format.extent15 paginases_MX
dc.language.isoenes_MX
dc.publisherRevista de educación a distanciaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectActualización de los conocimientoses_MX
dc.subjectAprendizaje activoes_MX
dc.subjectAprendizaje en líneaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleEducación durante la crisis de COVID-19: Oportunidades y limitaciones del uso de Tecnología Educativa en países de bajos ingresoses_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://revistas.um.es/red/article/view/453621/293921


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto