Show simple item record

dc.contributor.authorPatiño Contreras, K. N.
dc.contributor.authorPrada Núñez, R.
dc.contributor.authorHernández Suárez, C. A.
dc.coverage.spatialCali, Colombiaes_MX
dc.date.accessioned2021-11-24T18:09:59Z
dc.date.available2021-11-24T18:09:59Z
dc.date.issued2021-09-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55696
dc.description.abstractUno de los retos en la enseñanza y aprendizaje de las matemáticas es la resolución de problemas, no solo en lo operacional y motivacional, sino también en el análisis y comprensión de una situación, ya que la hecho ver como una resolución de ejercicios rutinarios que tienen que ver más con procesos mecánicos o memorísticos. En el presente artículo se investigan los factores que inciden en la enseñanza de la resolución de problemas matemáticos.es_MX
dc.format.extent13 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista Boletín Redipees_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectConocimientos aritméticoses_MX
dc.subjectEnseñanza de las matemáticases_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleLa resolución de problemas matemáticos y los factores que intervienen en su enseñanza y aprendizajees_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://revista.redipe.org/index.php/1/article/view/1453/1372


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto