Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorPerales Franco, C,
dc.coverage.spatialJalisco, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-11-24T17:41:23Z
dc.date.available2021-11-24T17:41:23Z
dc.date.issued2021-08-12
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55693
dc.description.abstractEste artículo tiene como objetivo dar cuenta del análisis de las características de tres prácticas comunes de manejo de conflicto en dos escuelas primarias públicas mexicanas: el diálogo, la separación de actores y la suspensión, así como valorar sus implicaciones para la convivencia escolar respecto a la construcción de paz, la inclusión y la participación.es_MX
dc.format.extent19 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherSinéctica revista electrónica de educaciónes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectActitud del estudiantees_MX
dc.subjectAdaptación del estudiantees_MX
dc.subjectAmbiente educacionales_MX
dc.subjectEducaciónes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleDiálogo, separación y suspensión: prácticas de manejo de conflictos en escuelas primarias mexicanases_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://sinectica.iteso.mx/index.php/SINECTICA/article/view/1253/1416


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto