Show simple item record

dc.contributor.authorLitichever, L.
dc.contributor.authorLaura Fridman, D.
dc.coverage.spatialJalisco, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-11-24T17:33:25Z
dc.date.available2021-11-24T17:33:25Z
dc.date.issued2021-09-06
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55692
dc.description.abstractEl artículo analiza los diferentes modos de implementación del sistema de convivencia en escuelas secundarias de gestión estatal y privada de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, desde la perspectiva del alumnado. La metodología del estudio fue mixta: se aplicó una encuesta en línea y se realizaron entrevistas y grupos focales.es_MX
dc.format.extent20 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherSinéctica revista electrónica de educaciónes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectActualización de los conocimientoses_MX
dc.subjectAprendizaje activoes_MX
dc.subjectAprendizaje en líneaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleConvivencia escolar antes y durante la pandemia. Análisis de la experiencia escolar y las prácticas de participación desde las voces del estudiantadoes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://sinectica.iteso.mx/index.php/SINECTICA/article/view/1248/1420


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto