Show simple item record

dc.contributor.authorWilson, C.
dc.contributor.authorDuncan, B.
dc.coverage.spatialHuelva, Españaes_MX
dc.date.accessioned2021-11-24T17:20:59Z
dc.date.available2021-11-24T17:20:59Z
dc.date.issued2009-03-15
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55691
dc.description.abstractEste artículo expone un informe sobre la educación en alfabetización mediática en Ontario. Brinda una visión general del plan de estudios para la alfabetización mediática propuesta por el gobierno regional. Específicamente, describe varias aproximaciones para la enseñanza acerca de los medios, así como la teoría que apuntala los documentos del plan de estudios y las prácticas en el aula.es_MX
dc.format.extent11 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherComunicares_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectEducación y desarrolloes_MX
dc.subjectEficiencia de la educaciónes_MX
dc.subjectPlanificación de la educaciónes_MX
dc.subjectPrograma de enseñanzaes_MX
dc.subject.classificationPlanificación de la educaciónes_MX
dc.titleLa implementación de programas de educación en medios: El caso Ontarioes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://www.revistacomunicar.com/index.php?contenido=detalles&numero=32&articulo=32-2009-13


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto