dc.contributor.author | Wilson, C. | |
dc.contributor.author | Duncan, B. | |
dc.coverage.spatial | Huelva, España | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-11-24T17:20:59Z | |
dc.date.available | 2021-11-24T17:20:59Z | |
dc.date.issued | 2009-03-15 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55691 | |
dc.description.abstract | Este artículo expone un informe sobre la educación en alfabetización mediática en Ontario. Brinda una visión general del plan de estudios para la alfabetización mediática propuesta por el gobierno regional. Específicamente, describe varias aproximaciones para la enseñanza acerca de los medios, así como la teoría que apuntala los documentos del plan de estudios y las prácticas en el aula. | es_MX |
dc.format.extent | 11 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Comunicar | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Educación y desarrollo | es_MX |
dc.subject | Eficiencia de la educación | es_MX |
dc.subject | Planificación de la educación | es_MX |
dc.subject | Programa de enseñanza | es_MX |
dc.subject.classification | Planificación de la educación | es_MX |
dc.title | La implementación de programas de educación en medios: El caso Ontario | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26088 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://www.revistacomunicar.com/index.php?contenido=detalles&numero=32&articulo=32-2009-13 | |