Mostrar el registro sencillo del RDE
Reforma educativa y educación en medios como agentes de cambio en Hong Kong
dc.contributor.author | Cheung, C. K. | |
dc.coverage.spatial | Huelva, España | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-11-24T16:57:13Z | |
dc.date.available | 2021-11-24T16:57:13Z | |
dc.date.issued | 2009-03-15 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55689 | |
dc.description.abstract | A pesar de su novedad como área de estudios, la educación mediática en Hong Kong ha sido exitosa. Este texto demuestra cómo la reforma educativa ha sido un factor importante para el desarrollo de la educación mediática en la última década. Las tres principales fuerzas de cambio en esta reforma han sido el énfasis en la educación cívica desde el retorno de Hong Kong a la soberanía china; la introducción de las tecnologías de la información (TIC) y la reciente revisión de los programas de estudio. | es_MX |
dc.format.extent | 11 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Comunicar | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Ambiente educacional | es_MX |
dc.subject | Ciencias de la educación | es_MX |
dc.subject | Educación | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | Reforma educativa y educación en medios como agentes de cambio en Hong Kong | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26088 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://www.revistacomunicar.com/index.php?contenido=detalles&numero=32&articulo=32-2009-11 |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Cosecha [1608]