Mostrar el registro sencillo del RDE
El constructivismo como teoría y método de enseñanza
dc.contributor.author | Ortiz Granja, D. | |
dc.coverage.spatial | Ecuador | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-11-24T16:47:08Z | |
dc.date.available | 2021-11-24T16:47:08Z | |
dc.date.issued | 2015-12-30 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55688 | |
dc.description.abstract | El artículo aborda el tema del constructivismo y sus orientaciones generales para el proceso de enseñanza. Se plantean los postulados básicos de este enfoque y luego se analizan los objetivos, los contenidos, la metodología, las técnicas y la evaluación, que se desprenden cuando se lo considera como eje de un proceso formativo. | es_MX |
dc.format.extent | 18 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Sopia | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Ciencias de la educación | es_MX |
dc.subject | Disponibilidad para el aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Investigación pedagógica | es_MX |
dc.subject | Modelo educacional | es_MX |
dc.subject | Teoría de la educación | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | El constructivismo como teoría y método de enseñanza | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26125 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://sophia.ups.edu.ec/index.php/sophia/article/view/19.2015.04 |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Cosecha [1608]