Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorOrtiz Granja, D.
dc.coverage.spatialEcuadores_MX
dc.date.accessioned2021-11-24T16:47:08Z
dc.date.available2021-11-24T16:47:08Z
dc.date.issued2015-12-30
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55688
dc.description.abstractEl artículo aborda el tema del constructivismo y sus orientaciones generales para el proceso de enseñanza. Se plantean los postulados básicos de este enfoque y luego se analizan los objetivos, los contenidos, la metodología, las técnicas y la evaluación, que se desprenden cuando se lo considera como eje de un proceso formativo.es_MX
dc.format.extent18 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherSopiaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectCiencias de la educaciónes_MX
dc.subjectDisponibilidad para el aprendizajees_MX
dc.subjectInvestigación pedagógicaes_MX
dc.subjectModelo educacionales_MX
dc.subjectTeoría de la educaciónes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleEl constructivismo como teoría y método de enseñanzaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26125es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://sophia.ups.edu.ec/index.php/sophia/article/view/19.2015.04


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto