dc.contributor.author | García Rico, L. | |
dc.contributor.author | Carter Thuillier, B. | |
dc.contributor.author | Santos Pastor, M. L. | |
dc.contributor.author | Martínez Muñoz, L. F. | |
dc.coverage.spatial | Madrid, España | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-11-23T19:10:09Z | |
dc.date.available | 2021-11-23T19:10:09Z | |
dc.date.issued | 2020-11-21 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55637 | |
dc.description.abstract | Este artículo compara los efectos de dos modelos de Aprendizaje-Servicio en Educación Física para la formación de docentes desde una perspectiva de Justicia Social. Con un enfoque cuantitativo no experimental comparativo, la muestra se compone de 90 estudiantes universitarios de dos universidades: chilena y española que han participado en experiencias de Aprendizaje-Servicio en el ámbito de la Educación Física durante los cursos 2018/19 y 2019/20. | es_MX |
dc.format.extent | 19 paginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Revista internacional de educación para la justicia social | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Competencias para la vida | es_MX |
dc.subject | Educación física | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Formar profesores de educación física para la justicia social: efectos del aprendizaje-servicio en estudiantes chilenos y españoles | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26088 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://revistas.uam.es/riejs/article/view/riejs2020_9_2_002 | |