Show simple item record

dc.contributor.authorGarcía Rico, L.
dc.contributor.authorCarter Thuillier, B.
dc.contributor.authorSantos Pastor, M. L.
dc.contributor.authorMartínez Muñoz, L. F.
dc.coverage.spatialMadrid, Españaes_MX
dc.date.accessioned2021-11-23T19:10:09Z
dc.date.available2021-11-23T19:10:09Z
dc.date.issued2020-11-21
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55637
dc.description.abstractEste artículo compara los efectos de dos modelos de Aprendizaje-Servicio en Educación Física para la formación de docentes desde una perspectiva de Justicia Social. Con un enfoque cuantitativo no experimental comparativo, la muestra se compone de 90 estudiantes universitarios de dos universidades: chilena y española que han participado en experiencias de Aprendizaje-Servicio en el ámbito de la Educación Física durante los cursos 2018/19 y 2019/20.es_MX
dc.format.extent19 paginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista internacional de educación para la justicia sociales_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectEducación físicaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleFormar profesores de educación física para la justicia social: efectos del aprendizaje-servicio en estudiantes chilenos y españoleses_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://revistas.uam.es/riejs/article/view/riejs2020_9_2_002


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto