dc.contributor.author | Navarro, D. | |
dc.contributor.author | Sánchez, L. | |
dc.contributor.author | Gómez, T. | |
dc.coverage.spatial | España | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-11-23T19:04:12Z | |
dc.date.available | 2021-11-23T19:04:12Z | |
dc.date.issued | 2020-05-14 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55635 | |
dc.description.abstract | Se presenta un análisis bibliométrico con mapas de contenido sobre publicaciones científicas acerca de la percepción de las familias de alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo sobre el sistema educativo. | es_MX |
dc.format.extent | 17 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Revista Internacional De Educación Para La Justicia Social | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Educación compensatoria | es_MX |
dc.subject | Educación complementaria | es_MX |
dc.subject | Educación especial | es_MX |
dc.subject.classification | Sistemas y niveles de enseñanza | es_MX |
dc.title | Estudio bibliométrico de las publicaciones científicas sobre la percepción de las familias de alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26088 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://revistas.uam.es/riejs/article/view/riejs2020.9.1.011 | |