Mostrar el registro sencillo del RDE
Estudio de las aulas abiertas especializadas como medida específica de atención a la diversidad
dc.contributor.author | Arnaiz, P. | |
dc.contributor.author | Caballero, C. M. | |
dc.coverage.spatial | España | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-11-23T18:59:08Z | |
dc.date.available | 2021-11-23T18:59:08Z | |
dc.date.issued | 2020-05-14 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55634 | |
dc.description.abstract | En el presente estudio se muestra el análisis del funcionamiento de las aulas abiertas especializadas, como medida de atención a la diversidad, llevado a cabo en siete centros que atienden tanto Educación Infantil y Primaria como Secundaria de la Región de Murcia (España). | es_MX |
dc.format.extent | 20 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Revista Internacional De Educación Para La Justicia Social | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Educación compensatoria | es_MX |
dc.subject | Educación complementaria | es_MX |
dc.subject | Educación especial | es_MX |
dc.subject.classification | Sistemas y niveles de enseñanza | es_MX |
dc.title | Estudio de las aulas abiertas especializadas como medida específica de atención a la diversidad | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26088 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://revistas.uam.es/riejs/article/view/riejs2020.9.1.009 |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Cosecha [1608]