Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorArnaiz, P.
dc.contributor.authorCaballero, C. M.
dc.coverage.spatialEspañaes_MX
dc.date.accessioned2021-11-23T18:59:08Z
dc.date.available2021-11-23T18:59:08Z
dc.date.issued2020-05-14
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55634
dc.description.abstractEn el presente estudio se muestra el análisis del funcionamiento de las aulas abiertas especializadas, como medida de atención a la diversidad, llevado a cabo en siete centros que atienden tanto Educación Infantil y Primaria como Secundaria de la Región de Murcia (España).es_MX
dc.format.extent20 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista Internacional De Educación Para La Justicia Sociales_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectEducación compensatoriaes_MX
dc.subjectEducación complementariaes_MX
dc.subjectEducación especiales_MX
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanzaes_MX
dc.titleEstudio de las aulas abiertas especializadas como medida específica de atención a la diversidades_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://revistas.uam.es/riejs/article/view/riejs2020.9.1.009


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto