Mostrar el registro sencillo del RDE
Análisis de Situaciones de Acompañamiento para la Mejora de la Enseñanza Inclusiva
dc.contributor.author | Méndez, C. | |
dc.contributor.author | Colomina, R. | |
dc.coverage.spatial | Madrid, España | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-11-23T18:23:33Z | |
dc.date.available | 2021-11-23T18:23:33Z | |
dc.date.issued | 2020-05-13 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55632 | |
dc.description.abstract | Mejorar los procesos de formación docente es uno de los desafíos esenciales para la mejora de la práctica inclusiva. A pesar de numerosos esfuerzos, los resultados muestran la necesidad de buscar nuevas estrategias de capacitación como el acompañamiento en el aula. | es_MX |
dc.format.extent | 19 páginas | es_MX |
dc.language.iso | En | es_MX |
dc.publisher | Revista internacional de educación para la justicia social | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Agrupamiento educacional | es_MX |
dc.subject | Bienestar del estudiante | es_MX |
dc.subject | Educación inclusiva | es_MX |
dc.subject.classification | Gestión de la educación | es_MX |
dc.title | Análisis de Situaciones de Acompañamiento para la Mejora de la Enseñanza Inclusiva | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26088 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://revistas.uam.es/riejs/article/view/riejs2020.9.1.007 |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Cosecha [1608]