Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorMéndez, C.
dc.contributor.authorColomina, R.
dc.coverage.spatialMadrid, Españaes_MX
dc.date.accessioned2021-11-23T18:23:33Z
dc.date.available2021-11-23T18:23:33Z
dc.date.issued2020-05-13
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55632
dc.description.abstractMejorar los procesos de formación docente es uno de los desafíos esenciales para la mejora de la práctica inclusiva. A pesar de numerosos esfuerzos, los resultados muestran la necesidad de buscar nuevas estrategias de capacitación como el acompañamiento en el aula.es_MX
dc.format.extent19 páginases_MX
dc.language.isoEnes_MX
dc.publisherRevista internacional de educación para la justicia sociales_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAgrupamiento educacionales_MX
dc.subjectBienestar del estudiantees_MX
dc.subjectEducación inclusivaes_MX
dc.subject.classificationGestión de la educaciónes_MX
dc.titleAnálisis de Situaciones de Acompañamiento para la Mejora de la Enseñanza Inclusivaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://revistas.uam.es/riejs/article/view/riejs2020.9.1.007


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto