dc.contributor.author | Orozco, I. | |
dc.contributor.author | Moriña, A. | |
dc.coverage.spatial | México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-11-23T17:26:46Z | |
dc.date.available | 2021-11-23T17:26:46Z | |
dc.date.issued | 2020-05-13 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55628 | |
dc.description.abstract | En este artículo se analizan cuáles son las estrategias metodológicas que pone en práctica el profesorado español que desarrolla una pedagogía inclusiva en Educación Infantil, Primaria y Secundaria. Se ha llevado a cabo una investigación cualitativa mediante entrevistas semiestructuradas. Los participantes fueron 70 docentes de distintos centros educativos de la provincia de Sevilla. | es_MX |
dc.format.extent | 18 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Revista Internacional De Educación Para La Justicia Social | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Agrupamiento educacional | es_MX |
dc.subject | Bienestar del estudiante | es_MX |
dc.subject | Educación inclusiva | es_MX |
dc.subject.classification | Gestión de la educación | es_MX |
dc.title | Estrategias Metodológicas que Promueven la Inclusión en Educación Infantil, Primaria y Secundaria | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26088 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://revistas.uam.es/riejs/article/view/riejs2020.9.1.004 | |