Show simple item record

dc.contributor.authorLópez Vélez, A. L.
dc.contributor.authorAristizabal, M. P.
dc.contributor.authorIbañez de Elejalde, B. G.
dc.coverage.spatialMéxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-11-23T17:21:35Z
dc.date.available2021-11-23T17:21:35Z
dc.date.issued2020-05-13
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55627
dc.description.abstractEn este artículo, se presenta un análisis de los discursos en torno a la inclusión compartidos por las educadoras de la Red Municipal de Escuelas Infantiles (RMEI) de Vitoria-Gasteiz a lo largo de las distintas fases de un proceso de investigación-acción en que participaron para elaborar el documento base (DB) para su nuevo Proyecto Educativo (PE).es_MX
dc.format.extent22 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista Internacional De Educación Para La Justicia Sociales_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAgrupamiento educacionales_MX
dc.subjectBienestar del estudiantees_MX
dc.subjectEducación inclusivaes_MX
dc.subject.classificationGestión de la educaciónes_MX
dc.titleDiscursos de inclusión y diversidad entre las educadoras de la red municipal de escuelas infantiles de Vitoria Gasteizes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://revistas.uam.es/riejs/article/view/riejs2020.9.1.003


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto